Ser Family Banker es un espacio de cultura financiera, tanto para los ahorradores como para los profesionales de las finanzas que, en Banco Mediolanum, llamamos Family Bankers: unos asesores financieros que se encargan de apoyar a los clientes en las decisiones de ahorro e inversión y realizan una planificación financiera según sus necesidades presentes para conseguir sus objetivos futuros.
Nuestros objetivos con este blog:
– Explicar conceptos técnicos de manera sencilla para aquellos ahorradores que quieran aprender sobre finanzas o para aquellos profesionales que tengan que explicar a sus clientes términos del argot económico de una forma más comprensible.
– Responder a preguntas relacionadas con acontecimientos actuales para que sea más fácil de entender el mundo en que nos movemos y, así, estar al día.
– Conocer estrategias de inversión y de ahorro.
– Responder a preguntar cotidianas del día a día.
– Entender cómo te puede ayudar un asesor financiero.
Ser Family Banker es un espacio para quien tenga interés, curiosidad o necesidad de saber más sobre el universo financiero y económico.
El Family Banker es el eje fundamental de la entidad y la base de nuestra estrategia. Por eso llamamos a este blog Ser Family Banker, porque para Banco Mediolanum el Family Banker es mucho más que un profesional de las finanzas, es el responsable de acompañar al cliente a lo largo de su vida financiera.
Si tienes vocación de estar al lado del cliente y quieres ser Family Banker, por favor, haz clic aquí.