AVISO DE COOKIES
BANCO MEDIOLANUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Logo Continuar

Logo Más Información

¿Quiénes somos?

Ser Family Banker es un espacio de cultura financiera, tanto para los ahorradores como para los profesionales de las finanzas que, en Banco Mediolanum, llamamos Family Bankers: unos asesores financieros que se encargan de apoyar a los clientes en las decisiones de ahorro e inversión y realizan una planificación financiera según sus necesidades presentes para conseguir sus objetivos futuros.

Nuestros objetivos con este blog:

– Explicar conceptos técnicos de manera sencilla para aquellos ahorradores que quieran aprender sobre finanzas o para aquellos profesionales que tengan que explicar a sus clientes términos del argot económico de una forma más comprensible.

– Responder a preguntas relacionadas con acontecimientos actuales para que sea más fácil de entender el mundo en que nos movemos y, así, estar al día.

– Conocer estrategias de inversión y de ahorro.

– Responder a preguntar cotidianas del día a día.

– Entender cómo te puede ayudar un asesor financiero.

Ser Family Banker es un espacio para quien tenga interés, curiosidad o necesidad de saber más sobre el universo financiero y económico.

El Family Banker es el eje fundamental de la entidad y la base de nuestra estrategia. Por eso llamamos a este blog Ser Family Banker, porque para Banco Mediolanum el Family Banker es mucho más que un profesional de las finanzas, es el responsable de acompañar al cliente a lo largo de su vida financiera.

Si tienes vocación de estar al lado del cliente y quieres ser Family Banker, por favor, haz clic aquí.