AVISO DE COOKIES
BANCO MEDIOLANUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Logo Continuar

Logo Más Información

Banco Mediolanum colabora con Bancos de Alimentos para apoyar a los más desfavorecidos

1

Desde Banco Mediolanum y través de una colaboración con los Bancos de Alimentos hemos puesto en marcha una campaña solidaria por Navidad, en la que aportaremos un donativo  por cada deseo que se envíe. Creemos que es una gran oportunidad para apoyar a las personas que se encuentran en una situación de necesidad.

Desde el 19 de diciembre y hasta el dia de reyes, desde Banco Mediolanum realizaremos un donativo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por cada felicitación que se envíe de forma gratuita desde http://www.navidadmediolanum.com/ .

Ya que la finalidad de este blog es crear líneas de debate e intercambio de ideas entre los profesionales del sector de la consultoría bancaría, os dejamos el siguiente link donde podréis encontrar todos los detalles de esta campaña solidaria.

1
Categorías: Educación financiera
Etiquetas: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.