AVISO DE COOKIES
BANCO MEDIOLANUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Logo Continuar

Logo Más Información

Día del Libro: ¡descarga el ebook que te regalamos sobre educación financiera!

ebook de educación financiera

Hoy nos sumamos al Día del Libro haciéndote un regalo: un libro electrónico. ¡Descárgalo y aprende a ahorrar de forma inteligente!

Celebramos el Día del Libro regalándote un ebook

Con motivo de esta celebración vinculada a las letras, no debemos olvidar el papel del libro con relación a la educación financiera, un pilar básico en nuestra formación como personas. Dado que las decisiones económicas a las que tenemos que enfrentarnos a lo largo de la vida son muchas, es necesario saber de qué manera podemos alcanzar estabilidad que necesitamos en nuestro día a día. La mejor manera de trabajar por esta meta es dar hoy el primer paso: cambiar nuestros hábitos de ahorro.

Nosotros te ayudamos a empezar ofreciéndote un ebook. En él recopilamos nuestros mejores consejos para que puedas comenzar a ahorrar de forma eficiente. ¿A qué esperas para descargarlo y compartirlo?

Los libros: instrumentos del saber y del ocio

Hoy, 23 de abril, es el día en el que fallecieron escritores tan relevantes como Cervantes o Shakespeare. En esta fecha tan señalada, la Literatura es, sin duda, la gran protagonista no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

En las páginas de un libro se atesoran el saber y los conocimientos del ser humano. Igualmente, es un instrumento de ocio, ya que hay infinidad de temáticas que no solo sirven para enseñar, sino para que pasemos grandes ratos de diversión gracias al poder de la imaginación de sus autores. Por ello, es importante que las nuevas generaciones no pierdan el interés en la gran fuente de cultura que son los libros, ya sean físicos o electrónicos. Alentemos a nuestros jóvenes a seguir leyendo porque… ¡en ellos está nuestro futuro!

¡Feliz Día del Libro!

 

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Las emociones y el entorno te manipulan cuando tomas decisiones de inversión

Categorías: Educación financiera
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*