AVISO DE COOKIES
BANCO MEDIOLANUM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Logo Continuar

Logo Más Información

Principios y Fundamentos de participación

Ser Family Banker es un blog de Banco Mediolanum que tiene como objetivo compartir nuestra experiencia de más de 30 años en el mundo del asesoramiento financiero y reflexionar sobre la profesión tal y como nosotros la entendemos.

Tenemos la intención de aportar nuestro conocimiento sobre el asesoramiento financiero tanto a los ahorradores en general, como a quienes desarrollan o estarían interesados en desarrollar esta actividad profesional, desde el respeto y la proximidad.

  1. La moderación de los comentarios, que se publicarán siempre y cuando estén dirigidos a tomar parte en la conversación y se mantengan dentro del ámbito objetivo del blog o de los contenidos publicados en él.
  2. No se admitirán comentarios que incluyan insultos, términos malsonantes, discriminatorios, contenidos ofensivos o ilícitos, difamatorios, factualmente erróneos o  que no guarden relación con las áreas temáticas del blog.
  3. Tampoco se aceptarán aquellos que constituyan promociones o actividades comerciales no autorizadas (spam) o técnicas intrusivas de posicionamiento de enlaces.
  4. No serán publicados aquellos comentarios en que el usuario, sin consentimiento expreso por parte de Banco Mediolanum, trata de publicar en nombre y/o representación de la marca.
  5. Al proponer un comentario, se solicitará una dirección de correo electrónico únicamente para poder ponerse en contacto con el remitente si fuese necesario por causas relacionadas con su propuesta de comentario.
  6. Cada usuario es responsable de sus propias publicaciones en el blog Ser Family Banker. Las opiniones de los participantes en ningún caso representan a la marca Banca Mediolanum, sus trabajadores ni a la red de Family Bankers.

Si tienes sugerencias o consultas sobre el blog, sus contenidos y los principios para participar en él, puedes dirigirte al siguiente correo electrónicosocialmedia@bancomediolanum.es.